Empresas Tanner

Convierte los pagos a plazo en dinero inmediato

En Tanner buscamos ser el principal aliado de tu pyme, entregándote diferentes opciones de financiamiento para ayudar a hacer crecer tu negocio, lo que nos llevó a diseñar y ofrecer muchas herramientas financieras, siendo Factoring la más utilizada.

 

¿Qué es?

Factoring, en pocas palabras, convierte en efectivo hoy tus cuentas por cobrar. Es decir, todas tus letras, cheques, facturas y otros documentos de cobro que podrías cobrar a futuro, son compradas por Tanner para que tu negocio reciba el dinero de forma inmediata.

 

¿Cómo funciona?

Tu empresa nos cede los derechos de cobranza de los documentos y nosotros te transferimos el valor total de la factura menos un costo financiero acordado contigo, lo que te permite tener dinero para usar inmediatamente. Luego, al cumplirse el plazo, Tanner se encarga de cobrar dicho documento, liberándote del costo y tiempo que implica una cobranza efectiva.

 
¿Sus ventajas?

Convierte ingresos futuros en liquidez hoy y olvídate de estar cobrando los documentos.

Factoring digital

Para complementar el servicio de Factoring que contrates, sea nacional o internacional, desarrollamos dos herramientas que serán muy útiles para tu negocio: App Tanner Empresas y Sitio Privado.

App Tanner Empresas

Es una aplicación disponible para celulares Android y Apple, en la cual podrás ceder facturas en línea, revisar todas tus operaciones y saldo disponible, conocer el estado de tus cheques y excedentes, además de hacer seguimiento a las gestiones de cobranza, visualizar tus clientes morosos y solicitar aumentos de línea cuando lo necesites.

¡Queremos facilitarte las cosas para que tú sólo te enfoques en hacer crecer tu empresa!

Sitio Privado

Por otro lado, tendrás acceso a un Sitio Privado, donde podrás acceder a toda la información de forma segura, fácil, transparente y rápida.

Descarga la App desde aquí:

   

〉 Factoring Internacional

El servicio de Factoring Internacional, está orientado a todas las empresas que exportan a diferentes países y que necesitan facilitar la compleja cobranza que implican esas ventas, haciéndose de liquidez inmediata para poder hacer frente a sus necesidades de capital de trabajo e inversión. Asesórate con nuestros ejecutivos y dale un respiro a la caja de tu empresa, convirtiendo los pagos futuros de tus exportaciones en dinero hoy.

〉 Confirming

Esta herramienta te permitirá pagar a tus proveedores en el plazo correcto, pudiendo aplazar tu desembolso cuando mejor te sea conveniente. Este servicio ofrecido por Tanner consiste en gestionar el pago de tus proveedores por cuenta de Tanner, tanto nacionales como internacionales, permitiéndote ordenar tus flujos de caja.

〉 Créditos capital de trabajo

Diseñamos los pagos según el flujo de tu empresa
Este crédito es una opción de financiamiento diseñada para pequeñas y medianas empresas que necesitan potenciar su negocio y afrontar nuevos desafíos. Dependiendo de la etapa que enfrenta tu empresa, proponemos un sistema de pago en base a los flujos proyectados de tu negocio.