El horario de atención de nuestra línea 600 600 7550 es de lunes a jueves de 8:45 a 17:00 hrs. y los viernes hasta las 14:00 hrs. Ante cualquier duda contactarnos asac@tanner.cl
Conoce los medios de pago disponibles haciendo click aquí Ver más

 

Plan Opción Inteligente

¿Cómo funciona el Plan Opción Inteligente?

La opción inteligente es un plan que entrega diversas ventajas al momento de adquirir un auto nuevo o usado (por hasta tres años), que considera -entre otras cosas – cómodas cuotas, flexibilidades para pagar el pie y la entrega de distintas opciones al final del período pactado.

 

Así, esta opción de financiamiento permite, por un lado, la compra de un vehículo a 24 o 36 cuotas más el eventual pago del Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG) y también que el pie puede ser pagado desde el 20% al 50%. El VFMG, en tanto, puede ser pagado mediante dos modalidades: desde el 50% al 20% en 24 meses o del 40% hasta el 10% en 36 meses.

 

¿Cómo funciona? La idea es que el mismo auto que se compró al inicio pague el VFMG, es decir que el cliente sólo cancele el pie y las 24 o 36 mensualidades que pactó. Con ello, sólo al final decide qué hacer con el VFMG, para lo cual tiene tres opciones:

 

1.- Renovar
2.- Quedarse con el vehículo

3.- Devolverlo (siempre que cumpla las condiciones del contrato)

 

De esta manera, si al final del periodo de 24 o 36 meses, el cliente opta por la última de las opciones y devuelve el vehículo a Tanner, el VFMG queda cancelado. Mientras que, por otro lado, si decide quedarse con el auto, puede pagar el VFMG a Tanner, e incluso optar a un refinanciamiento si es que cumple con las condiciones para ello.

 

Ahora bien, si decide renovar el auto, el cliente va a la automotora donde compró u a otra, solicita un precio de toma, paga a Tanner el VFMG y el diferencial (plusvalía) queda en sus manos para volver a comprar un nuevo vehículo.