Políticas Redes Sociales

Políticas de Privacidad y Condiciones:

El Usuario declara por este acto que, al participar en la presente campaña, manifiesta su consentimiento positivo y expreso respecto a que ha leído y acepta las políticas y los siguientes términos y condiciones para el uso de información:

 

1.- Que la entrega de la totalidad de la información proporcionada en virtud de esta campaña, se efectúa de manera voluntaria, veraz y se cuenta con las debidas facultades para hacerlo.
2.- Que toda la información proporcionada en el contexto de la campaña podrá ser utilizadas por TANNER para fines generales y posteriores, pudiendo ésta informarse de la situación tributaria, financiera y societaria del usuario, pudiendo utilizar además, dicha información para sus fines comerciales y de evaluación. Asimismo, autoriza a Tanner Servicios Financieros S.A. a compartir información que posea, con sus filiales o proveedores de servicios.
3.- Que faculta a Tanner Servicios Financieros S.A. y a sus filiales, para utilizar la información antes señalada para formular y enviar al propio usuario información sobre ofertas, simulaciones de operaciones, condiciones, y todo tipo de comunicaciones escritas, electrónicas o telefónicas, siempre que éstas sean con un propósito comercial y relacionadas con el giro de Tanner Servicios Financieros S.A.
4.- Qué desde ya, el usuario, libera a Tanner Servicios Financieros S.A. de toda y cualquier responsabilidad por la utilización de la información antes señalada y por el ejercicio de las facultades y/o autorizaciones otorgadas.
5.- TANNER podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en la web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.
6.- Jurisdicción y Ley Aplicable. Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales Ordinario de Justicia competentes para su conocimiento.