El horario de atención de nuestra línea 600 600 7550 es de lunes a jueves de 8:45 a 17:00 hrs. y los viernes hasta las 14:00 hrs. Ante cualquier duda contactarnos asac@tanner.cl
Conoce los medios de pago disponibles haciendo click aquí Ver más

 

Prevenir es tarea de todos

Nuestro país enfrenta un desafío importante y hoy, más que nunca, estamos juntos en esto.

La seguridad de nuestro equipo y de nuestros clientes es lo primero. Por eso, considerando la cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana – Santiago, Independencia, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea –  te queremos contar que:

 

Medios de pago: Prefiere lo digital

¡Debido a la cuarentena te recomendamos priorizar los pagos vía canales remotos! 

www.tanner.cl donde en tu portal - vía “Acceso Clientes” - podrás pagar tu cuota o revisar tu estado de cuenta.

Paga de forma online en: www.tanner.cl o www.servipag.com

Si necesitas pagar de forma presencial puedes hacerlo en: CajaVecina, Servipag y Servifácil.

Atención a clientes

No estamos atendiendo público en Casa Matriz, si tienes una duda contactar directamente a tu ejecutivo.

El Equipo de Investments ha suspendido las reuniones previamente agendadas para realizarlas vía telefónica.

La atención en concesionarios de comunas en cuarentena total no está disponible. No obstante, en el resto de las comunas se está coordinando directamente con cada uno de ellos.

Escríbenos a sac@tanner.cl o Contáctanos al 600 600 7550, que está activo de lunes a viernes de 8:45 – 14:00 hrs.

¡Estamos juntos en esto!

Para cuidar a nuestros colaboradores disminuimos el personal en nuestras oficinas, implementando teletrabajo. ¡Ayúdanos a reducir el riesgo de contagio! Aborda tus inquietudes por nuestros medios de contacto a distancia. Así, evitamos que te expongas tú también.