Por contingencia los horarios de atención Call Center son de 9:30 hrs. a 17:00 hrs.

Sobre Nosotros

Somos la institución financiera no bancaria líder del país que durante más de 25 años hemos acompañado el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (Pymes) a través de productos y servicios innovadores que ofrecemos a lo largo de una extensa red de atención en el país.

Nuestras principales líneas de negocio son factoring nacional e internacional, que permite a las empresas transformar sus cuentas por cobrar en recursos líquidos, y crédito automotriz, para personas o empresas que quieran adquirir o renovar sus vehículos, a través de financiamiento que se ajuste a sus necesidades. Además, nuestros clientes pueden acceder a préstamos corporativos, leasing y diferentes tipos de seguros.

La oferta se complementa con Tanner Investments, que entrega alternativas de inversión a la medida, a través de corretaje de productos financieros, gestión de inversiones en activos mobiliarios e inmobiliarios, desarrollo de distintos tipos de fondos de inversión privados y asesoría financiera.

En todas nuestras áreas el foco es entregar soluciones rápidas y eficientes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Porque día a día nos esforzamos para ser el mejor partner, siempre”