Informamos que nuestra atención presencial se encuentra disponible de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs. Y el día viernes de 9:00 a 14:00 hrs. Ante cualquier duda contactarnos asac@tanner.cl
Conoce los medios de pago disponibles haciendo click aquí.

 

Valores Corporativos

Propósito

Revolucionar la industria financiera entregando la mejor asesoría y atención a nuestros clientes, de manera ágil, innovadora y cercana, siendo el mejor partner, siempre.

Nuestro equipo busca cumplir con este objetivo, guiándose por cuatro pilares estratégicos.

Cliente

Los clientes son una pieza fundamental en el logro de los objetivos estratégicos, que nos permitirán ser uno de los principales actores del mercado financiero local.

 
 

Rapidez

Sabemos que la rapidez es un atributo valorado y premiado en esta industria, por lo que buscamos ser ágiles al momento de satisfacer las necesidades de los clientes.

 
 

Rentabilidad

Para crecer de manera sustentable y sostenida se debe obtener un retorno sobre la inversión superior al de los competidores, pero siempre priorizando la transparencia, el marco ético y la ley vigente.

 
 

Crecimiento

La organización quiere crecer responsablemente, posicionándose como una de las empresas de servicios financieros más relevantes del país.

 
 

Principios

El conjunto de principios que representan las convicciones y acciones de todos quienes trabajan en Tanner es conocido como “Modo Tanner”, el cual ponemos en práctica día a día porque nos permitirá alcanzar nuestro propósito.


El Modo Tanner, que da vida a nuestra cultura corporativa, tiene seis principios:

Somos valientes

Desafiamos el status quo y nos empoderamos de nuestro rol para mejorar el servicio e ir más allá.

 
 

Somos innovadores

¡Nunca está todo hecho! Buscamos oportunidades de mejoras y mayor eficiencia para entregar una experiencia única de servicio.

 
 

Somos flexibles

Evolucionamos constantemente, somos parte del cambio.

 
 

Somos confiables

Lo que decimos es lo que hacemos, ¡Ser transparentes es fundamental para nosotros!

 
 

Somos equipo

Enfrentamos los desafíos en conjunto ¡Todos somos parte del resultado final!

 
 

Somos empáticos

Nos ponemos en el lugar del otro, conectando con su situación y necesidades.