Valores Corporativos

Propósito

Tanner existe para ser el mejor partner de los clientes, siempre, entregando la mejor asesoría y atención a sus requerimientos, de manera ágil, innovadora y cercana.

A través de un equipo de profesionales, buscamos entender las necesidades de nuestros clientes para brindar la mejor asesoría y atención a sus requerimientos. Cumpliremos este propósito guiándonos por nuestros 4 pilares estratégicos:

 
Cliente

Los clientes son una pieza fundamental en el logro de los objetivos estratégicos, que nos permitirán ser uno de los principales actores del mercado financiero local.

 

Rapidez

Sabemos que la rapidez es un atributo valorado y premiado en esta industria, por lo que buscamos ser ágiles al momento de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Rentabilidad

Para crecer de manera sustentable y sostenida se debe obtener un retorno sobre la inversión superior al de los competidores, pero siempre priorizando la transparencia, el marco ético y la ley vigente.

 

Crecimiento

La organización quiere crecer responsablemente, posicionándose como una de las empresas de servicios financieros más relevantes del país.

 

Principios

 

Nuestros principios representan las convicciones y acciones de todos quienes trabajan en Tanner, que ponemos en práctica día a día en cada contexto en que nos desenvolvemos.

 

Nuestra cultura corporativa se define por:

 

Valentía

Desafiamos el status quo, sabiendo que se puede fallar, pero estamos dispuestos a hacerlo.

 

Autonomía

Las decisiones las tomas tú, pero podemos resolverlo juntos.

 

Innovación/creatividad

Vivimos y pensamos en grande ¡Nunca está todo hecho!

 

Flexibilidad

Nos adaptamos a la evolución constante.

 

Honestidad

Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos.