Canal de Denuncias

Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas

Conforme a lo dispuesto en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas para los delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho y Receptación ( Ley 20.931)  Tanner Servicios Financieros S.A. ha dispuesto para sus funcionarios, ejecutivos, clientes y público en general los siguientes canales de denuncia, los que  tienen como propósito el recibir información relevante respecto a cualquier hecho  o situación irregular que tengan relación con los delitos antes descritos.

 

Las denuncias podrán ser anónimas y en caso contrario la información será tratada de manera confidencial.

 

Los canales establecidos son los siguientes:

 

Importante:

Antes de realizar una denuncia debe tener presente:

 

a) Los canales habilitados están destinados exclusivamente para recibir información relacionada a la comisión de los delitos establecidos en la Ley N° 20.393, de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y/o Cohecho a funcionario público nacional o extranjero; cometido por accionistas, directores, funcionarios o proveedores de ésta institución, en el ejercicio de sus funciones y en beneficio ésta institución.

 

b) El Buzón de Voz se ha dispuesto para realizar de forma confidencial las denuncias que estime conveniente para los delitos y sujetos señalados en el punto anterior.

 

c) Las denuncias efectuadas serán analizadas por las unidades encargadas de esta materia.